Somos una empresa que se dedica a la venta y aplicación de impermeabilizantes, esmaltes, vinílicas, pinturas industriales, automotriz, aditivos, adhesivos y acabados de la construcción.

Desde 1975, contamos con la Distribución Autorizada en la zona de la marca PINTURAS ACUARIO, la cual tuvo mucha aceptación entre el público y nos llevó a abrir nuevos puntos de venta. En las tiendas hemos creado VERDADEROS EXPERTOS en las diferentes áreas de la industria de la construcción y a la fecha somos además distribuidores autorizados de FESTER y SHERWIN WILLIAM’S automotive. La constante modernización y capacitación que dichas fábricas otorgan a sus distribuidores es la causa primordial para comprometernos en la venta y aplicación del producto, contando con el respaldo y asesoría del fabricante.

A través de los años hemos ido adquiriendo más y más experiencia en la venta, distribución, aplicación, supervisión y recomendación de los diferentes productos, lo que nos convierte en profesionales. Nos hemos preocupado por ofrecer productos y servicio de excelente calidad, esforzándonos por incorporar las innovaciones, mejoras de la ciencia y tecnología con la adquisición de nuevos productos, no sólo a nivel local, sino también estatal y regional, recibiendo por parte de nuestros fabricantes el título de distribuidor MASTER, lo cual nos permite garantizar todos nuestros productos.

Nuestra principal carta de recomendación son los trabajos que la Empresa ha realizado, contamos con el producto y el personal capacitado que le da la asesoría gratuita para la solución de los problemas de impermeabilización, decoración, corrosión y de la construcción en general, manejando todo tipo de sistemas y procedimientos para optimizar sus recursos y eliminar problemas; quedando garantizada la satisfacción de los clientes en la ejecución de los mismos, por lo que se pretende vincular las experiencias adquiridas en nuestros trabajos anteriores con los trabajos que a futuro podamos realizar.

Nos ponemos a sus órdenes esperando nos dé la oportunidad de atenderle y vernos favorecidos con su preferencia.